sábado, 4 de diciembre de 2010

LATINOAMÉRICA

Estimadas/os Colegas,

Está llegando fin de año y lejos de frenar la marcha, nuestras organizaciones están cada día mas activas. Nos estamos especializando continuamente en los temas que nos interesan para poder alcanzar mejores resultados para nuestra lucha. Realizamos talleres, nos empoderamos y transmitimos los aprendizajes a la mayor cantidad de compañeras. 
Durante estos meses hemos relevado el estado de situación de cientos de trabajadoras sexuales en cada rincón de nuestros países, para conocer detalladamente las problemáticas de cada lugar y trabajar junto a ellas.

Las mujeres trabajadoras sexuales estamos actuando como protagonistas de las luchas políticas de nuestro tiempo. Lo demostraron recientemente las compañeras ecuatorianas, cuando salieron a las calles de Quito con Elizabeth Molina a la cabeza, para defender la democracia ante el intento de golpe de estado en su país. Y es que somos autoras de nuestras propias realidades. Somos mujeres fuertes, que tenemos un objetivo: convertir a este mundo en un lugar dónde se respeten los derechos humanos y dónde todas las mujeres podamos vivir una vida libre de violencia, con atención integral de nuestra salud, sin estigma ni discriminación. Hacia allí vamos.
Compartimos con Uds las últimas novedades de nuestro trabajo en los países que componen nuestra Red. Gracias por estar con nosotras.

Saludos cordiales,
Secretaria Ejecutiva de la RedTraSex


No hay comentarios:

EPA! Ediciones

Educación Popular Áctara

El Activista

Image and video hosting by TinyPic

Fundación Gaia

Image and video hosting by TinyPic

Colectivos Praxis Insumisa

Image and video hosting by TinyPic

Vehemente Libre Pensamiento Fz

Image and video hosting by TinyPic

Diystopica Realidad

TITULO DE TU BLOG