viernes, 20 de enero de 2012

USA

Ataque incendiario a 14 camiones de una empresa cárnica

En un comunicado anónimo, el Frente de Liberación Animal se adjudicó el incendio de 14 camiones en Harris Ranch, uno de los más grandes corrales de engorde del país, ubicado en Coalinga, California.

Según los informes, el incendio se produjo en un área cercada durante la madrugada del domingo. Un comunicado del FLA se adjudicó el incendio el lunes, y el corral de engorde confirmó que 14 camiones fueron quemados.
También conocido como “Cowschwitz”, Harris Ranch (también llamado Harris Farms) envía más de 250.000 vacas al matadero por año.


Los detalles de los incendios:

El fuego se inició poco antes de las 4 am en el área de los camiones en la autopista 145 y la Interestatal 5. Varios camiones-remolque estaban en llamas cuando llegaron los coches de bomberos. Les tomó a los bomberos unos 45 minutos para apagar el fuego. Los daños aún están siendo evaluado.

El comunicado del FLA describe cómo se llevó a cabo el incendio:


“Contenedores con acelerante estaban colocados debajo de una hilera de 14 camiones con cuatro relojes digitales que se utilizaron para encender cuatro de los envases y con una cuerda empapada con kerosén llevar el fuego a los otros 10… Nos quedamos muy contentos de ver que los 14 camiones tuvieron una pérdida total.” “A pesar de los guardias, una presencia constante de los trabajadores, y un cercado con alambres de púa, el enemigo sigue siendo vulnerable”...


http://fanzineelactivista.blogspot.com/2012/01/estados-unidos-ataque-incendiario-14.html

No hay comentarios:

EPA! Ediciones

Educación Popular Áctara

El Activista

Image and video hosting by TinyPic

Fundación Gaia

Image and video hosting by TinyPic

Colectivos Praxis Insumisa

Image and video hosting by TinyPic

Vehemente Libre Pensamiento Fz

Image and video hosting by TinyPic

Diystopica Realidad

TITULO DE TU BLOG