miércoles, 2 de noviembre de 2011

ARGENTINA

Una tarde en la Plaza por la Ley que garantizará el derecho al Aborto

La Plaza hoy se dividió en dos. De una lado quienes queremos decidir sobre nuestros embarazos y nuestras vidas. Del otro lado, quienes siguen los preceptos de una iglesia genocida, que sostiene la desigualdad y la exclusión.

Fuimos a la Plaza, compartimos con nuestras compañeras y compañeros. Feministas, piqueteras, delegadas, lesbianas, activistas, artistas, anarquistas, profesoras y junto a nosotras estaban los compañeros de los partidos políticos, los sindicatos. Los compañeros piqueteros, profesores, activistas, delegados, gays.

Porque por fin se logró entender que la lucha es una, que la lucha por la equidad y la igualdad transversaliza todas las luchas.

Hicimos el aguante desde temprano y explotamos de alegría al confirmarse que la Comisión de Legislación Penal había aprobado el mejor proyecto, el que más nos representaba y daba respuesta a nuestras necesidades.
Fue una buena tarde, en una concentración dividida por una valla metálica que nos mantenía a distancia de lxs representantes de la iglesia y los sectores más conservadores de nuestra sociedad.

Bueno, en realidad las vallas existen: todo nos separa de esa gente, nada tenemos que ver con ellxs. Ni queremos...
http://www.kaosenlared.net/noticia/argentina-tarde-plaza-ley-garantice-derecho-aborto

No hay comentarios:

EPA! Ediciones

Educación Popular Áctara

El Activista

Image and video hosting by TinyPic

Fundación Gaia

Image and video hosting by TinyPic

Colectivos Praxis Insumisa

Image and video hosting by TinyPic

Vehemente Libre Pensamiento Fz

Image and video hosting by TinyPic

Diystopica Realidad

TITULO DE TU BLOG