sábado, 8 de octubre de 2011

COLOMBIA

LA GUERRA BIOLOGICA SECRETA CONTRA LOS CAMPESINOS DE COLOMBIA 

He visto con gran preocupacion los problemas de Tarazá, los campesinos del bajo Cauca, de la costa del Pacifico, de Puerto Wilches. Hablan de Glifosato y ese potento toxIco quimico lo dejaron de usar depues de asperjar tres millones de litros sin obtener resultados.

Desde hace diez años: en 2001 la Guerra Biologica reemplazo a la Guerra Quimica y empezaron a usar un hongo hecho arma de destruccion masiva por los laboratorios de la Universidad de Montana.
Las primeros ensayos se hicieron el Valle de Huallaga en el Peru en los años 90, cuando el hongo acabo con las plantas de coca, con otros vegetales y con la salud de los habitantes de esa region aislada en la selva Amazonica.

Ojala Uds pudieran conseguir informacion por que el Ministerio de Salud del Peru, dice que no la tiene.
En Colombia han estado fumigando con el hongo llamado Fusarium Oxysporum f.sp Erythroxili Novogranatense EN-4. Si ven la estadisticas, hasta el año 2000 se producian alrededor de 700 Toneladas metricas (TM) de cocaina. En 2010 solamente 270 TM. Esto gracias al hongo que produce esporas que se llevan el viento, las aguas y los insectos.

El Fusarium EN-4 ha acabado con las cosechas de pancoger, posiblemente es el responsable de la pudricion del cogollo de las palmas africanas, hoy cientificos de la Universidad de los Andes y de la Universidad Militar Nueva Granada, encontraron el Fusarium en las papas compradas en un mercado de Bogota.

No entiendo como un pais de 45 millones de personas pueden haber sufrido esa lluvia de hongos sin que nadie sepa...



http://colombia.indymedia.org/news/2011/10/123959.php

No hay comentarios:

EPA! Ediciones

Educación Popular Áctara

El Activista

Image and video hosting by TinyPic

Fundación Gaia

Image and video hosting by TinyPic

Colectivos Praxis Insumisa

Image and video hosting by TinyPic

Vehemente Libre Pensamiento Fz

Image and video hosting by TinyPic

Diystopica Realidad

TITULO DE TU BLOG