sábado, 11 de diciembre de 2010

CANCÚN

Reivindicación de amenaza de coche bomba contra el Cop 16


Hace 2 días, el FLA y el FLT conjuntamente hemos hecho llegar un correo electrónico a diferentes periodistas y empresas amarillistas de la ciudad de Cancún. En varios de sus computadoras llego nuestro mensaje.
Dentro de este correo electrónico hemos dado un aviso a la prensa, el cual señalaba que habíamos burlado los cercos policiacos-militares en dicha ciudad que se encuentra aun blindada con lxs mal nacidxs lame botas del estado mexicano y que habíamos introducido un automóvil con una peligrosa cantidad de explosivos, químicos y combustible, que detonaría si no publicaban un comunicado de 5 puntos que contenían los verdaderos problemas del calentamiento global, una critica a lxs participantes de lxs COP16, a lxs altermundistas hippies, a las autoridades y a la sociedad en general.
Hemos utilizado sus valores y hemos expuesto en el mensaje, que si les importaba “la vida de personas inocentes” publicaran nuestro comunicado.
Si no lo hacían haríamos estallar el automóvil que se encontrara en las inmediaciones perimetrales de la zona hotelera de Cancún, por medio de un teléfono celular. Escribimos también que si resultaban personas heridas o muertas serian responsabilidad de la prensa de Cancún y que lxs expondríamos pública e internacionalmente. Algunxs hicieron caso omiso o quizás avisaron a la policía, pero otrxs más decidieron publicar la nota de nuestro mensaje en las hojas de su prensa vendida.
Unas semanas antes de comenzar este circo ambientalista la prensa también alardeaba de que un grupo anarquista había amenazado la COP 16 con “reventarla”. Nosotrxs al correr de los días y al ver que los manifestaciones llegaron a un punto chocante de pacifismo, victimismo y cero confrontación contra lxs guardianes del estado-capital, decidimos llevar nuestro plan a la práctica.
Utilizamos los valores de la sociedad y pusimos en práctica este experimento social por medio de un atentado que se ejecutaría, proliferando el terror, como ellxs lo implementan por medio de la destrucción del medio ambiente.
La amenaza funciono, el Caos prolifero de nueva cuenta.
La idea de un coche bomba vino a nuestra mente al ver que este tipo de armas están de “moda” en México por integrantes de los carteles de la droga, nos colgamos de la fama que se han hecho para exponer nuestra idea que era nuestro objetivo primordial.
Por supuesto que el mensaje era falso, no había ningún coche bomba en ningún sitio dejado por nosotrxs, nos carcajeamos al ver su preocupación al publicar sus estúpidas notas que nos hacen ver como unxs terroristas.
¿Un coche bomba dejado por el FLA y el FLT? Ni que fuéramos una guerrilla urbana, no somos del Al Qaeda, no somos la antigua RAF Alemana, no somos Lucha Revolucionaria de Grecia, no somos narcos, simplemente somos células informales, propagadorxs del Caos, vengadorxs de la naturaleza salvaje y nada mas!
No perdimos nada con esta acción, al final, la prensa solo publico una nota pero no nuestros puntos, no se preocupen en este comunicado reivindicativo los exponemos de igual forma..
Esta claro, somos una amenaza para el actual sistema y lo seguiremos siendo siempre.
¿Acuerdos para combatir el cambio climático? Mentiras!
¿Capitalismo verde? Basura!
¿Tecnologías amigables? Mierda y mas mierda!


Esta acción esta dedicada para aquellxs que decidieron no quedarse en las palabras y que arriesgaron su Libertad para atacar al sistema y que ahora están presxs en cárceles de México, Suiza, Grecia, Chile, Italia, Alemania y el mundo.

Una vez mas, siendo una amenaza para la sociedad, para el estado-capital y para el sistema tecno-industrial!
En contra de las falacias actuales con respecto a la naturaleza salvaje!
Fuego a cualquier cumbre climática y de cualquier índole!
Respeto total para la Tierra!
Siempre anticivilizacion, siempre anticlasistas, siempre salvajes!

Frente de Liberación Animal y Frente de Liberación de la Tierra



Comunicado enviado a la prensa 
Nota de la prensa

No hay comentarios:

EPA! Ediciones

Educación Popular Áctara

El Activista

Image and video hosting by TinyPic

Fundación Gaia

Image and video hosting by TinyPic

Colectivos Praxis Insumisa

Image and video hosting by TinyPic

Vehemente Libre Pensamiento Fz

Image and video hosting by TinyPic

Diystopica Realidad

TITULO DE TU BLOG